Inicio Empresas y Negocios Clarke, Modet & Co incorpora Gerente para su Unidad de Inteligencia Tecnológica

Clarke, Modet & Co incorpora Gerente para su Unidad de Inteligencia Tecnológica

Clarke, Modet & Co Argentina, empresa líder en Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa, incorporó a Hernán Eduardo Charreau como Gerente de la Unidad de Inteligencia Tecnológica.

Charreau (42) es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Buenos Aires. Posee un Master en “Organizaciones e Innovación. Economía, Sociología y Gestión de la Innovación”, Universidad Paris-Dauphine, París-Francia; y un Master en “Métodos de Prospectiva y Análisis Estratégico”, Conservatorio Nacional de Artes y Oficios, París-Francia, a cargo del Prof. Michel Godet.

“Estamos muy contentos por haber sumado al equipo de Clarke, Modet Argentina un profesional tan experimentado como Hernán Charreau. Su trayectoria y experiencia en prospección, evaluación y alerta tecnológica, junto al conocimiento que cuenta para manejar las distintas áreas que comprende la Inteligencia Tecnológica, serán herramientas clave para que la compañía continúe desarrollándose y mantenga una posición estratégica en un mercado cada vez más competitivo”, resalta Carlos Magnanini, Gerente General de Clarke, Modet & Co en la Argentina.

“Además, la designación de Hernán se alinea dentro de nuestra estrategia de expansión a nivel local. Para la compañía, es vital continuar en esta senda de crecimiento firme y sostenido y consideramos que es necesario hacerlo sobre una base de servicios de valor agregado de primer nivel”, agrega Magnanini.

Anteriormente, Charreau se desempeñó en la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva – MINCYT), en el Área de Patentes, indicadores, cientometría, prospección y evaluación de la tecnología -en sectores tales como Biotecnología, Nanotecnología, etc- así como en Legislación y reglamentaciones particulares sobre la Propiedad Intelectual en Biotecnología. También fue Director y Asesor de diversos laboratorios de Capital Federal y provincia de Buenos Aires y participó como Asistente de Investigación en el Instituto Pasteur (París, Francia) y la Clínica de Endocrinología y Metabolismo (Buenos Aires, Argentina).