Inicio Salud y Belleza CNA ART abre un Centro Médico propio en la ciudad de Avellaneda

CNA ART abre un Centro Médico propio en la ciudad de Avellaneda

En el marco de la continua estrategia de mejora en la calidad de servicios, CNA ART inauguró un Centro Médico de vanguardia en la localidad bonaerense de Avellaneda, con el objetivo de ampliar y mejorar la calidad de los servicios para los asegurados, reforzando así su plan de expansión de apertura de centros médicos propios en distintos puntos del país.

Con una inversión de u$s 500 mil, el centro médico de 400 m2 es el primero de su tipo abierto por una ART en la zona sur de la provincia de Buenos Aires y se estima que por sus instalaciones serán atendidas unas 5.000 personas por año.

Las prestaciones a brindar en el Centro Médico están dirigidas a la atención médica de primer nivel de complejidad, atención especializada en Clínica Médica, Traumatología, Medicina Laboral, y gradualmente, especialidades relacionadas con los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, tales como Neumonología, Neurología y ORL (Otorrinolaringología).

Tendrá un servicio de Radiología convencional y de ecografías en lo que se refiere a estudios de diagnósticos. La rehabilitación laboral intensiva con ejercitación en Gimnasio, será uno de los aspectos centrales de la atención a brindar por CNA ART. Para ello, el Centro Médico cuenta con un gimnasio de más de 100 m2 equipado con diferentes máquinas para brindar un tratamiento integral al trabajador accidentado en un ambiente muy agradable donde prevalece la iluminación natural. Posee 6 boxes de kinesiología con aparatología adecuada como Magnetoterapia, Ultrasonido, Criosonoterapia, Laserterapia y TENS (electroestimulación controlada)

El sector administrativo de soporte tiene todas las herramientas para lograr un adecuado seguimiento de los casos, con un sistema de gestión informático que integra a los diferentes especialistas que trabajan en el centro bajo un entorno de sistemas muy dinámico.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 hs, con citaciones previas coordinadas. Los trabajadores también serán derivados a través del Call Center de Emergencias en función de las disponibilidades de atención y turnos disponibles en el Centro.