Inicio Tecno Claro abre en Córdoba el Centro de Atención al Cliente más grande...

Claro abre en Córdoba el Centro de Atención al Cliente más grande del país

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, inauguró el Centro de Atención al Cliente Claro más grande del país. El nuevo local tiene como objetivo mejorar la atención y comodidad de los clientes en la Ciudad de Córdoba.

Ubicado en la Peatonal Deán Funes 162, cuenta con personal capacitado para asesorar a los clientes en todos los temas de comunicaciones móviles, fija e Internet. La superficie destinada a la atención al cliente se encuentra en una sola planta de 650 mts2, totalmente diseñada para la correcta atención de los más de 3 millones de clientes que Claro posee en la provincia.

El nuevo local cuenta con dos plantas. En la primera se encuentra el salón de ventas con numerosos Centros de Experiencia donde el cliente puede navegar y probar las terminales de última tecnología de las diferentes marcas que comercializa Claro. El segundo piso cuenta con un espacio exclusivo para el personal de la empresa.

“La mejora sustancial que se produce con la mudanza es que los casi 20.000 clientes mensuales que visitan nuestro Centro, podrán ser atendidos de una forma más simple, rápida y eficiente. Asimismo, al estar sólo a 40 metros del anterior local, no representa un cambio significativo en cuanto a ubicación y acceso”, afirmó Mike Bachmann, Director de Atención y Servicio al Cliente de Claro, durante la inauguración del nuevo Centro.

Por otro lado, se ampliaron los espacios para la exhibición de los equipos en modernos muebles. El nuevo Centro de Atención al Cliente está decorado con las imágenes de la Campaña Ilimitado que permite que los más de 20 millones de usuarios de Claro estén conectados todos juntos, todo el tiempo y en todos lados.

Claro es la compañía que posee la mayor red de Centros de Atención y Servicio al Cliente en Argentina. Actualmente posee 80 locales ubicados estratégicamente en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?