Inicio Empresas y Negocios Nuevo CITROËN C3 ¡Más C3 para ver!

Nuevo CITROËN C3 ¡Más C3 para ver!

Compartir

Un estilo desarrollado para ser moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto; una carrocería compacta y racional en sus dimensiones, pero que ofrece gran habitabilidad y confort a los ocupantes; un proyecto innovador y repleto de tecnologías, pero que dispensa la exclusividad. El Nuevo CITROËN C3, que llega al país para ser el nuevo referente en su rango de mercado. Es un modelo adecuado para las grandes ciudades, con tecnología de primera y soluciones creativas.

“El Nuevo CITROËN C3 nos permite consolidar la característica innovadora particular de la Marca, sorprendiendo con un diseño original y audaz, y manteniendo el estilo joven y urbano propio del modelo, alineado a nuestra filosofía Créative Technologie”, afirma Luis Basavilbaso, Director General de CITROËN Argentina.

Producido en Brasil, en el Centro de Producción de Porto Real (Estado de Rio de Janeiro), el modelo está basado en una nueva plataforma y cuenta con un nuevo conjunto mecánico: motores, cajas de cambio, dirección, suspensión, llantas y neumáticos… ¡todo por la búsqueda de mayor confort y placer al conducir!

Estreno Argentino
El estilo del Nuevo CITROËN C3, que hace su estreno en Argentina, fue desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA en América Latina. El automóvil tuvo como base el C3 europeo con las debidas intervenciones para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos, teniendo como inspiración al C3 Picasso y el SUV Compacto C3 AIRCROSS. Uno de los destaques y también firma estilística del modelo, es la presencia del innovador parabrisas Zenith, como también la incorporación de luces delanteras de LEDs horizontales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?