Inicio Tecno Claro mejora la conectividad del Estadio “Malvinas Argentinas” para el choque entre...

Claro mejora la conectividad del Estadio “Malvinas Argentinas” para el choque entre Argentina y Uruguay

Compartir

Con motivo del encuentro que se disputará mañana entre Argentina y Uruguay por la 8va fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, Claro realizó trabajos de ingeniería e infraestructura en el Estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza. Así, todos sus clientes, podrán estar conectados y disfrutar de la máxima velocidad durante el partido, chatear, mandar fotos a través de las redes sociales, mails, etc.

En los días previos, se instaló un equipo de alta capacidad con el objetivo de mejorar la cobertura general del Estadio, al mismo tiempo que se mejoró la señal en los vestuarios y la sala de prensa. Para ello, se colocó una antena en la zona Noreste del Estadio, que soporta tecnología de punta (GSM Y 3G) para los servicios de Voz, Datos y Banda Ancha Móvil.

De este modo, los usuarios de Claro, podrán navegar durante los 90 minutos del partido e incluso mirar el partido a través de Internet. La compañía realizó estas obras para que el público y la prensa puedan disfrutar del mejor servicio y conectividad durante el encuentro, lo que reafirma el compromiso de Claro con sus clientes, estén donde estén.

Desde enero del 2005 y hasta fines del 2014, Claro es Sponsor Oficial de la Categoría Nacional de las Selecciones Nacionales de Fútbol de la AFA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?