Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mar De Fondo presenta su coleccion verano 2013

Mar De Fondo presenta su coleccion verano 2013

Mar De Fondo sorprende con los nuevos diseños en trajes de baños, de la Colección Verano 2013. Compuesta por diseños exclusivos y originales, sus creaciones, realizadas a base de materias primas brasileras y nacionales, expresan un nuevo estilo de sentir y pensar la moda.

En sintonía con las últimas tendencias que reflejan las pasarelas del mundo, la colección ofrece prendas en colores lisos y originales estampados. La nueva colección despliega color, frescura y seducción en la fusión de géneros y texturas. Los detalles en cada prenda garantizan originalidad y calidad. Sus trajes de baño tienen personalidad y expresan la fusión perfecta entre elegancia y sensualidad.

Mar de Fondo representa a la mujer de hoy, tanto a la trendy, a la chic y a la vanguardista, pero sobre todo a la que pretende dar un toque distintivo a su guardarropa. Todas las bikinis tienen algún accesorio que las hacen únicas. Las prendas destacan la feminidad, fuente de inspiración en cada una de sus creaciones.

Las prendas de Mar de Fondo se pueden conseguir en locales multimarcas, como Salsipuedes, El Mercadito, Carnavelio entre otros.

Para Informes y Consultas escribir a mardefondonet@gmail.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?