Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Claro presenta su nueva campaña Ilimitada

Claro presenta su nueva campaña Ilimitada

Compartir

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta en el Mes de la Madre, la nueva campaña Ilimitado. En el marco de esta nueva estrategia de comunicación, se lanzarán planes y servicios para que los más de 20 millones de clientes de Claro puedan disfrutar de un mundo ilimitado.

La agencia de publicidad a cargo de la campaña fue Euro RSCG, quien desarrolló un manifiesto como pieza paraguas de 43 segundos de duración con la locución a cargo de Roberto Pettinato. Además, la campaña incluye 6 piezas adicionales, que incluirán los beneficios de los nuevos planes ilimitados, según cada tipo de cliente. Son un total de 7 piezas, que contarán con la participación de Roberto Pettinato, Nicolás Vázquez, Maju Lozano, Nicolás Riera y Eugenia Suárez, quien se suma al grupo de celebrities de la compañía.

Cada una de las piezas, que serán incluidas en TV, gráfica y radio, destaca los beneficios para cada tipo de cliente bajo el mismo concepto: Todos juntos, Todo el tiempo, en todos lados de manera ilimitada.

“Claro es la compañía número uno en telecomunicaciones del país y continúa creciendo y sumando nuevos beneficios a nuestros clientes. Hoy presentamos Servicios Ilimitados para confirmar nuestro compromiso de ofrecer los mejores y más variados servicios en todo el país, para que nuestros clientes estén comunicados Todos juntos, Todo el tiempo y en Todos lados”, comentó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?