Inicio Tecno Claro y Andreani presentan la aplicación Postales Móviles

Claro y Andreani presentan la aplicación Postales Móviles

Compartir

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta en conjunto con ANDREANI, una nueva aplicación que permitirá compartir momentos inolvidables de la forma más práctica y novedosa. La aplicación podrá descargarse gratuitamente de las siguientes tiendas: Apple (AppStore), Google Play (Android) y BB (AppWord).

Una vez instalada la aplicación, los pasos a seguir para el envío son:

* Elegir una foto guardada en el dispositivo o tomar una nueva.
* Enviarla impresa mediante Postales Móviles.

Cada postal costará $20 con impuestos incluidos y llegará a destino entre las 48 y 72 horas a través de ANDREANI. Postales Móviles estará disponible para todos los clientes Claro que posean un smartphone, y para navegar y enviar las postales, únicamente por mail, para quienes no sean clientes.

La calidad de la imagen que recibirá el destinatario es óptima ya que las postales se imprimirán en papel fotográfico mate de haluro de plata con una resolución de 200dpi. Además, se tratará de una postal de alto gramaje y rigidez porque se compone de dos fotos (frente y dorso), adheridas una con otra a través de papel engomado de alto impacto.

Enviar una postal impresa nos permite rescatar una de las maneras más tradicionales de comunicarnos. Es un regalo diferente y especial para hacerle saber a los seres queridos que estamos pensando en ellos. Incluso a las personas de mayor edad, que no manejan internet, puede resultarles mucho más simple estar conectados con sus familiares a través de Postales Móviles.

“Este nuevo lanzamiento de Claro representa un paso más en la entrega continua de beneficios para nuestros clientes. Desde Claro, entendemos las necesidades de lo que llamamos esta Humanidad 3.0. Por eso esta nueva aplicación será un elemento más para estar conectados todos juntos, todo el tiempo y en todos lados”, comentó Mariano Scheinsohn, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

“En Andreani estamos muy contentos de sumarle a Claro nuestra red de distribución nacional y poder agregarle valor a sus nuevos servicios desde un producto tan tradicional como las postales”, comentó Walter Santagatti, Gerente Comercial de Correo Andreani.

Para más información sobre Postales Móviles, visitar http://www.claro.com.ar/postales/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?