Inicio Empresas y Negocios Clasificación FinTech 100 nombra a Avaya entre los primeros 25 proveedores de...

Clasificación FinTech 100 nombra a Avaya entre los primeros 25 proveedores de tecnología avanzada para las firmas de servicios financieros

Compartir

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, fue nombrado como uno de los 25 principales fabricantes de tecnología por FinTech 100 Ranking, un listado internacional anual que clasifica a las primeras compañías de tecnología que sirven a la industria de servicios financieros.

FinTech 100 evalúa a las compañías de hardware, software y de servicios de Tecnología de Información (IT), con base a los ingresos finales del año fiscal y al porcentaje de dichos ingresos atribuido a la industria de los servicios financieros.

Las compañías que califican para la clasificación de FinTeck 100 deben obtener ingresos significativos provenientes de las ventas al sector de servicios financieros para poder aparecer en la lista. Los resultados son compilados y reportados por la firma de investigación Financial Insights, una compañía de IDC, y por American Banker.

El analista de la industria, Nick Lippis, de la firma Lippis Consulting, dijo que: “La industria de servicios financieros, que comprende los sectores de la banca, la bolsa de productos básicos y los seguros, es altamente competitiva. Claramente, estas compañías extraen un gran valor de aquellas aplicaciones avanzadas de comunicaciones e IT que le permiten a dicha industria aumentar su participación de mercado, sus ingresos y sus ganancias”.

El líder de práctica global de Servicios Financieros de Avaya, Tony Kleckner, dijo “La clasificación de FinTech ilustra que las principales firmas en sector financiero mundial reconocen el valor de las comunicaciones inteligentes de Avaya, las cuales les están permitiendo ofrecer a sus clientes una experiencia de comunicaciones de negocios superior; aumentar la productividad de su creciente fuerza de trabajo móvil; y mejorar el costo total de propiedad, todo ello al mismo tiempo que sientan una sólida base para desplegar aplicaciones de comunicaciones catalogadas como mejores en su clase”.

Entre las instituciones financieras que se están beneficiando con el uso de las soluciones de Avaya se encuentran el Security Service Federal Credit Union (la unión de crédito federal del Servicio de Seguridad), con más de medio millón de miembros, y el Banco Santander Chile (BSC), integrante del Grupo Santander, considerado el banco más grande de Chile.

El BSC ofrece servicios bancarios para consumidores, financiamiento de hipotecas residenciales, tarjetas de crédito, servicios de préstamos para la compra de automóviles y servicios de manejo de inversiones a aproximadamente dos millones de clientes, así como servicios financieros corporativos, tales como servicios de asesoría financiera y de manejo dinero efectivo.

El Security Service está utilizando el software Avaya Communication Manager y servidores y compuertas de Avaya para enlazar sus instalaciones corporativas principales en San Antonio, Texas, con sus oficinas sucursales distribuidas en los estados de Texas y Colorado. Por ejemplo, los expertos de su personal de redes IT, que son de importancia crítica para las operaciones de la unión de crédito, utilizan un número de acceso, que les permite que las llamadas dirigidas a su número telefónico de oficina suenen simultáneamente en el teléfono de la oficina y hasta en otros cuatro teléfonos móviles o de línea. Esto le ofrece a cada empleado las funciones de colaboración telefónica de sus oficinas corporativas, como las capacidades de llamadas de conferencia y de transferencia de llamadas, en cualquiera de dichos teléfonos, de modo que siempre puedan permanecer conectados y productivos.

Cuando BSC necesitó mejorar y utilizar al máximo su servicio al cliente con un alto nivel de personalización y su servicio al consumidor, para aumentar su éxito en el mercado, la institución financiera recurrió a Avaya. Ahora, el software Avaya Communication Manager y un servidor de Avaya conectan tres sitios a través de Chile y soportan el sitio de centro de contacto de BSC, donde están localizados 400 agentes de BSC. La solución de Avaya le permitió a BSC aumentar la productividad de sus empleados y mejorar su servicio a los clientes con un sistema Avaya Call Management que le provee a BSC la información detallada y las herramientas de manejo de información que necesita para monitorear y analizar las operaciones de su centro de contacto. Dichas herramientas le muestran a la institución dónde se pueden hacer mejoras y en qué áreas específicas se pudiera requerir una acción rápida y efectiva.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?