Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Class Life presentó “Agua” su colección Primavera – Verano 08-09

Class Life presentó “Agua” su colección Primavera – Verano 08-09

Compartir

Class Life, la marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre, pensada para mujeres dinámicas, audaces y prácticas, presentó su colección Primavera-Verano 09 en un exclusivo desfile a bordo de una embarcación privada.

Class Life agasajó a sus invitados con champagne, catering y buena música en una recepción en el primer piso de la embarcación ambientada con plasmas que reflejaban el back de “Agua”, la campaña primavera verano 09. El desfile se presentó en el piso inferior sobre una impactante pasarela blanca combinada con detalles plateados, mientras navegaban por Puerto Madero.

Las modelos Natalia Cekaukas, Florencia Gomez Córdoba, Marina Marre y Jimena Butilengo, entre otras, participaron del desfile. El estilismo estuvo a cargo de Lucía Uriburu, quien incluyó accesorios con colores vibrantes de Justo Ocampo y altísimas plataformas de charol y tacones de madera de la prestigiosa marca brasilera Carmen Steffens.

En esta presentación de Class Life primavera/ verano 09 trabajamos bajo el concepto de cita histórica retomando la silueta del traje de baño de la década del ´40.

1º bloque: concepto Geometric: se presentan trajes de baño en tejidos jackards con dibujos abstractos y geométricos y enteros strapless. Las partes superiores integradas por bandós, corpiños con aro media taza y culottes hasta y pasando la cintura.

2º Bloque: Pin-up: fue trabajada manteniendo índices en cuanto al corte de los trajes de baños, como culottes con detalles en volados y moños. Lycras rasadas y estampados a lunares en una paleta de los rosas, verde agua. Beige con gris y peltres.

3º Bloque: diseñada bajo el concepto de Night- shine: Donde el protagónico es la fusión del traje de baño con la lencería. Se presenta como tendencia el encaje bordado con detalles en lentejuelas y piedras. Enteras con accesorios en strass. Se destaca en nuestra colección el traje de baño PLATA en el cual se refuerza el concepto dado que este posee la fusión entre lo tecnológico y el neo romántico.

La Colección

TRAJES DE BAÑO

Tendencia
En ésta temporada predominan los trajes de baño con siluetas años 50´. Aparecen piezas con tejidos jackard. Prevalecen los accesorios, grandes apliques con formas geométricas que combinan ornamentación y funcionalidad. Hay modelos bien femeninos y delicados con moños, volados y pliegues. Aparecen los originales trikinis con cortes geométricos que dibujan nuevas formas en el cuerpo.

Paleta de Colores
Colores vibrantes como verdes, amarillos, naranjas, violetas, se suman a los clásicos blanco , negro, gris y plata. Estampados retro con indices de los ‘80 y colores pop. Rayas, lunares, flores, animal print, escocés, figuras geométricas y estampas ópticas.

Línea Premiun
Son trajes de baño con detalles exclusivos como bordados y accesorios que combinan telas en lurex con plata y oro.

Deportivos y Competición
Se destacan los trajes de baño deportivos y de competición, dos piezas, enterizas y enterizas con short, prendas totalmente resistentes a la exposición del cloro.

FITNESS
La línea está compuesta por tipologias como shorts, polleritas, calzas ciclistas, pantalones, pescadores, musculosas cortas y largas, tops y camperas, realizadas con géneros tecnológicos como Lycra, teflón, suplex, texturas laminadas y reflex.
En esta línea hay estampados con índices deportivos y geométricos con movimiento en plata y en dorado.

Paleta de Colores
Se suman a los clásicos blanco y negro, gris plata, gris plomo y acentos en lila y coral.

ACCESORIOS
Class Life propone bolsos realizados con materiales brillantes y opacos, calzados playeros, pareos, lentes de sol y los accesorios de natación como antiparras y gorras de silicona.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?