Inicio Tecno Motorola expande su portafolio de Redes Inalámbricas para ofrecer más opciones a...

Motorola expande su portafolio de Redes Inalámbricas para ofrecer más opciones a sus clientes

Compartir

Motorola Inc. (NYSE: MOT) anunció una nueva incorporación a su rentable e innovador portafolio de Puentes Ethernet Inalámbricos – la serie Punto a Punto (PTP) 200 . Esta solución brinda conectividad inalámbrica, confiable y segura a las empresas y a los proveedores de servicio, y su bajo costo se adecua incluso a los presupuestos más ajustados.

Los sistemas PTP 200 de Motorola han sido diseñados para los clientes que requieren de un puente inalámbrico que funcione correctamente en condiciones de visibilidad directa (LOS, por sus siglas en inglés) o de visibilidad directa parcial (nLOS, por sus siglas en inglés), donde la presencia de obstáculos bloquean la línea de vista de radio. Los Puentes Ethernet Inalámbricos PTP 200 forman parte del portafolio de banda ancha inalámbrica de Motorola. Funcionan en la banda de 5.4GHz y ofrecen a los usuarios una velocidad de datos de hasta 21 Mbps y distancias de línea de vista de hasta cinco millas (ocho kilómetros).

“Esta última incorporación del portafolio de Puentes Inalámbricos Ethernet de Motorola amplía aún más la diversidad de opciones de radio disponible para nuestros clientes”, dijo Keith Bergstrom, Vicepresidente de Ventas de Redes 3-db. “Los sistemas PTP 200 cuentan con muchas de las tecnologías presentes en los modelos de primera línea, proporcionando a los operadores de redes una conexión a Internet de banda ancha segura y dedicada, lo cual ofrece significativas ventajas de comunicación y contribuye, al mismo tiempo, a mantener bajos los costos.”

La tecnología de Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal (OFDM, por sus siglas en inglés) de las soluciones PTP 200 proporciona resistencia a la interferencia y al desvanecimiento y, también, recuperación casi instantánea en caso de desvanecimiento. Estos robustos puentes inalámbricos penetran follajes de manera exitosa y atraviesan edificios y demás obstáculos que bloquean la línea de vista de la radio, por lo que pueden proporcionar un excelente rendimiento para aplicaciones que no requieren de altas tasas de transmisión. La solución PTP 200 también está equipada con sólidas funcionalidades de sincronización GPS que reducen significativamente la auto-interferencia, permitiendo que los operadores soporten las aplicaciones de colocación. Además, la Selección Dinámica de Frecuencia (DFS, por sus siglas en inglés) detecta otros usuarios basados en radar en la banda y automáticamente conmuta a un canal sin interferencia.

Con un diseño de red simple, los sistemas PTP200 pueden complementar las redes existentes e integrarse fácilmente a los sistemas de gestión basados en SNMP y en Web, como así también a los sistemas Canopy® Prizm y a la Herramienta de Actualización de Red de Canopy. Las radios son sumamente fáciles de instalar y cuentan con características de instalación integradas y asistencia durante su despliegue que facilitan y agilizan la implementación.

“La solución PTP 200 es una solución rentable que puede ayudar a las empresas a soportar aplicaciones que requieran un mayor ancho de banda y, a su vez, permite que los proveedores de servicio inalámbricos (WISPS) extiendan su alcance a nuevos clientes y aumenten sus ingresos,” expresó Robert Baker, Gerente General de la unidad de negocios Soluciones Punto a Punto de Motorola. “La serie PTP200 proporciona un rápido retorno de la inversión y es la solución ideal para lograr conectividad de edificio a edificio y en campus, como así también para transmitir tráfico desde múltiples puntos de acceso a un punto de presencia.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?