Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Class Life realizó su desfile en “Movistar Montoya Beach” Punta del Este

Class Life realizó su desfile en “Movistar Montoya Beach” Punta del Este

Class Life, la marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre, pensada para mujeres dinámicas, audaces y prácticas, presentó su colección Primavera-Verano 09 con un exclusivo desfile en Movistar Montoya Beach, La Barra, Punta del Este.

Frente a más de quinientas personas, la joven y prometedora Bernardita Barreiro abrió y cerró el impactante desfile junto a diecinueve modelos como Romina Burne, Sofia Vaqueiro, Ivana Medail y la brasileña Aliane Alves. El estilismo estuvo a cargo de Lucía Uriburu, quien incluyó accesorios con colores vibrantes y altísimas plataformas de charol y tacones de madera de la prestigiosa marca brasilera Carmen Steffens.

El desfile
Trajes de baño con siluetas años 50´. Piezas con tejidos jackard y accesorios, grandes apliques con formas geométricas que combinan ornamentación y funcionalidad. Modelos bien femeninos y delicados con moños, volados y pliegues. Trikinis con cortes geométricos que dibujan nuevas formas en el cuerpo.

Paleta de Colores
Colores vibrantes como verdes, amarillos, naranjas, violetas, se suman a los clásicos blanco, negro, gris y plata. Estampados retro con indices de los ’80 y colores pop. Rayas, lunares, flores, animal print, escocés, figuras geométricas y estampas ópticas.