Inicio Tecno Jack Daniel´s Single Barrel en Facebook

Jack Daniel´s Single Barrel en Facebook

Jack Daniel’s, el whisky de Tennessee presente en más de 170 países, anuncia su presencia en Facebook, la red social internacional, más importante de los últimos tiempos.

A partir de ahora, los amantes de Jack Daniel´s en Argentina tienen la posibilidad de adquirir botellas de Jack Daniel´s Single Barrel a través de un exclusivo grupo de Facebook, al tiempo que comparten e intercambian opiniones acerca del whisky.

Se trata de un espacio cerrado al que sólo se accede mediante la autorización de los administradores. Cada participante puede solicitar entre 1 y 6 botellas de 70 cl., por un valor de $190, cada una.

En cuanto se confirme una compra global de 200 botellas, los administradores del grupo hacen el pedido directamente a la destilería. El producto estaría llegando desde Tennessee, a los 3 meses de haber confirmado la orden.

Cada botella posee la firma de Jack Daniel’s, y una medalla que indica que el whisky fue especialmente seleccionado y embotellado para su comprador, cerradas con un tapón especial de corcho. Además, un collarín indica número de serie, ubicación en bodega y fecha de embotellado.

Según el maestro destilador de Jack Daniel´s, Jeff Arnett, cada barril de Single Barrel tiene una sutil diferencia de color, aromas y sabor, debido a las propiedades de la madera de roble blanco utilizada en cada barril, como también a su ubicación en el depósito de maduración.

Jack Daniel´s Single Barrel con su 47% de alcohol, ofrece un carácter complejo. De color ámbar oscuro y carácter robusto, presenta sabores de roble tostado, vainilla y caramelo. Estos barriles únicos descansan en selectas áreas del depósito donde reciben la mayor exposición a las temperaturas extremas de Tennessee.

De este modo Jack Daniel´s acerca a sus consumidores una experiencia única que, hasta hace poco tiempo, estaba reservada sólo para los maestros destiladores.

Para más información consultar: http://www.jdsinglebarrel.com/

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?