Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Claudia Hülse en la Semana de la Moda de Mendoza

Claudia Hülse en la Semana de la Moda de Mendoza

Claudia Hülse participará con sus sofisticados diseños europeos de la Semana de la Moda de la capital mendocina. Un distinguido evento que se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo en el Park Hyatt de Mendoza. Los días 14 y 15 la empresaria Claudia Hülse presentará lo último de Laurèl, Elégance de París, Dikton’s, Vértigo, Pencini, carteras y foulards italianos y su exclusiva línea de cueros y pieles, en sofisticadas chaquetas, tapados y cinturones.

Con una escenografía y deslumbrante pasarela montada en el Salón de los Espejos, del Park Hyatt, 20 modelos exhibirán las colecciones de moda al mejor estilo internacional. Bajo este marco, Claudia Hülse presentará sus variadas propuestas europeas, ideales para destacar el encanto y elegancia de la mujer independiente y cosmopolita. El día 14 se llevará a cabo el desfile de la marca, y tanto el 14 como el 15 estará abierto su exclusivo showroom para conocer las colecciones completas.

“Este otoño-invierno proponemos nuevos volúmenes y juegos de innovadoras proporciones que remarcan el carácter divertido de la moda con diferentes estampados y mixtura de materiales. Para una mujer segura de sí misma y con una discreta elegancia”, afirma Claudia Hülse, directora y diseñadora de la firma.

El encuentro tendrá una dinámica de entre cuatro y cinco presentaciones de moda diarias, con intervalos de 20 minutos cada uno para poder visitar los showrooms de las firmas o participar de conferencias profesionales sobre nuevas tendencias. Cada día cerrará con un cocktail.

Claudia Hülse – Callao 1343. Recoleta – Capital Federal.

Para conocer más detalles: www.chandsons.com