Inicio Bon Vivir Turismo Villa la Angostura lanzó la temporada de invierno en una exclusiva exposición

Villa la Angostura lanzó la temporada de invierno en una exclusiva exposición

Por segundo año consecutivo, Villa La Angostura, lanzó la temporada de invierno en la exposición de la revista Revista Cuisine & Vins que se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de mayo en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con una importante convocatoria de un público consumidor de productos de alta calidad que allí se presentaron.

Villa La Angostura, mostró sus bondades turísticas ante un selecto público que se acercó al stand en el que disfrutó de las imágenes que se exhibieron de este destino del sur argentino.

Durante los cuatro días, se sortearon estadías de noches en establecimientos de Villa La Angostura: El Faro, Las Balsas, Costa Serena y Casa del Bosque. También hubo sorteos de pases de medios de elevación del Centro de Esquí Cerro Bayo y de vinos de la Bodega Grittini.

Cabe destacar, además, que el marco de la exposición sirvió también para realizar la presentación oficial del 5º Encuentro de Chef en Altura, evento gastronómico que ya se ha convertido en un clásico de la Patagonia, y que este año se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de Agosto.

La Bodega Grittini Wines acompañó la presencia de Villa La Angostura en el evento; los presentes degustaron sus excelentes vinos neuquinos.

Delicias regionales de las chocolaterías Benroth y En el Bosque Chocolate, fueron degustados en este exclusivo espacio.