Inicio Empresas y Negocios Claus Donath, nuevo director general de Herbalife Argentina

Claus Donath, nuevo director general de Herbalife Argentina

Herbalife Argentina designó a Claus Donath como nuevo director general de la compañía. Sus principales objetivos, según manifestó, serán mantener a la empresa en el camino de crecimiento exponencial manifestado en los dos últimos años y brindar a los distribuidores y clientes un servicio superlativo.
El ejecutivo había ingresado a Herbalife en junio de 2006 como gerente de Operaciones Senior, proveniente de Citibank, donde desarrolló la mayor parte de su carrera gerenciando áreas de Ventas, Product Management y Servicio al Cliente en el área de banca corporativa.
Anteriormente, el cargo de director general de Herbalife en Argentina estaba a cargo de Patricio Cuesta, quien fue ascendido a vicepresidente a cargo del Cono Sur.
Donath (45) es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires. Herbalife es una empresa global de marketing multinivel que vende suplementos de nutrición y productos de cuidado personal. Sus productos se venden en 65 países por medio de una red de más de un millón de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa de Casa Herbalife, que fomenta la buena nutrición infantil.


Fuente: Empresasnews.com
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?