Inicio Tecno ClickOnero desembarca en la Argentina

ClickOnero desembarca en la Argentina

ClickOnero es un sitio de Internet destinado a la promoción de ofertas exclusivas de servicios de ocio, tiempo libre y entretenimiento con descuentos que superan el 50%. Más que una cuponera de descuentos, ClickOnero es un modelo de negocios enfocado en la venta de cupones de descuento que revolucionó el mercado europeo y el norteamericano y que ahora promete hacerlo en Latinoamérica.

ClickOnero es una empresa con capitales de Europa y Latinoamérica, con base operativa en Méjico. Entre sus fundadores e inversionistas se encuentran el mejicano Gonzalo Alonso, ex CEO de Google para América Latina; los alemanes David Geisen y Helmut Hanz, emprendedores especialistas en comercio electrónico y servicios; el brasilero Paulo Humberg, CEO de A5 TMT Company, pionero del mundo puntocom; y el argentino Ignacio Carcavallo, como socio regional del negocio.

¿Cómo funciona ClickOnero?
● Cada día Clickonero lanza una nueva oferta tentadora y exclusiva.
● Los compradores tienen un tiempo limitado para inscribirse y comprar cupones de descuento llamados “click-on”.
● Para conseguir precios inigualables, la oferta lanzada en el sitio tiene un número mínimo de compradores para poder activarse.
● Cuando éste se alcanza, la oferta se activa y se realiza el débito en la tarjeta de crédito ingresada. Si la compra del cupón no se realiza, la información de la tarjeta se elimina por razones de seguridad.
● Otra forma de pagar es a través de Dinero Mail, la plataforma de mayor alcance en comercio electrónico del país, confiable y
muy fácil de usar.
● Una vez que la oferta se activa, los cupones de descuento se envían por correo electrónico para poder imprimirlos y posteriormente canjearlos en el establecimiento.
● La comunidad es la clave para hacer funcionar el sistema. Para no perderse las ofertas del día los usuarios pueden recibir alertas en su correo electrónico y divulgarlas a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Sonico o por MSN y correo electrónico. El sitio premia con puntos a aquellas personas que realicen muchas invitaciones.

ClickOnero es una plataforma que permite a los usuarios acceder a servicios novedosos y divertidos, haciéndolos accesibles a través de descuentos de hasta el 90%.

Al mismo tiempo, ClickOnero ofrece a las empresas una manera novedosa de llegar a más clientes con descuentos agresivos incrementando en forma natural el tráfico de consumidores, la visibilidad y la demanda de sus servicios, además de la difusión en redes sociales.

ClickOnero presenta una amplia gama de servicios: restaurantes y bares, clínicas de belleza, centros de relajación, espectáculos, cine, teatro, recitales, paquetes turísticos, deportes y muchos otros.

¿Qué hay mejor que compartir algo que disfrutás y hacérselo accesible a todos tus amigos? ¡Llegó ClickOnero: la forma más divertida de comprar en la web! www.clickonero.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?