Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mobilenik participará en CL@B Panamá 2010

Mobilenik participará en CL@B Panamá 2010

Mobilenik, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sector financiero y bancario, participará en CL@B Panamá 2010, Exposición y Congreso sobre “Soluciones Tecnológicas Avanzadas para el Sector Financiero Latinoamericano”, organizada por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) y que se realizará en la ciudad de Panamá entre el 6 y 8 de septiembre próximo.

La empresa de soluciones móviles estará presente en CL@B Panamá 2010 a través de Advanced Services International Inc. (ADSI), su representante en Centroamérica, México y Estados Unidos, y compañía que será sponsor platino del evento.

ADSI contará con un stand de 4 módulos en la Exposición de CL@B Panamá 2010, en el que brindará información a los asistentes sobre las soluciones de Mobile Banking y Mobile Payment de Mobilenik.

“Al ser Mobilenik una software factory con productos y herramientas desarrolladas para el sector financiero, poseemos alianzas estratégicas con compañías de prestigio como Advanced Services International Inc. (ADSI), que cuentan con presencia local en varios países de Centroamérica para brindar una atención al cliente acorde a un producto premium como el que ofrece Mobilenik para el segmento bancario y financiero”, sostiene Martín Petersen, Director Comercial de Mobilenik para Latinoamérica y Centroamérica.

CL@B es un encuentro anual que permite el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en materia de soluciones tecnológicas aplicadas al entorno financiero latinoamericano, convocado por la Federación Latinoamericana de Bancos. El X CL@B tendrá lugar en la Ciudad de Panamá del 6 al 8 de Septiembre de 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?