Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CLIMAVER en SIRAA 2011

CLIMAVER en SIRAA 2011

Compartir

Saint-Gobain Argentina Div. Isover nuevamente estará presente en el Salón Internacional de Refrigeración y Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación.

Como en años anteriores, la empresa líder en producción y distribución de lana de vidrio tendrá un stand en la exposición que se realizará en el Centro Costa Salguero desde el 12 hasta el 14 de Octubre de 2011.
Como en las versiones anteriores presentará su sistema CLIMAVER, para que el público pueda comprobar sus características, propiedades y ventajas, realizando demostraciones prácticas sobre la fabricación de los diferentes tramos de conductos que se utilizan en una red de distribución de aire.

Asimismo Isover exhibirá una instalación completa de climatización con CLIMAVER, para apreciar, no sólo el montaje y calidad de los conductos, sino también la conexión al equipo y la colocación de los accesorios.

A partir de un panel rígido de lana de vidrio de alta densidad y con un reducido número de herramientas de fácil manejo, CLIMAVER permite la posibilidad de construir los conductos en obra de manera rápida y sencilla. Además, su facilidad de montaje debido al poco peso y la mayor eficiencia energética y gran absorción acústica que aporta la lana de vidrio, lo convierten en la solución más efectiva para las instalaciones de climatización y ventilación.

Isover Argentina los invita a todos a disfrutar de su espacio en SIRAA 2011 donde podrán apreciar todas las ventajas de su sistema CLIMAVER.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?