Inicio Salud y Belleza Clínica del Sol y Clínica Bazterrica fueron reconocidas en el ranking...

Clínica del Sol y Clínica Bazterrica fueron reconocidas en el ranking de calidad Hospitalaria en América Latina

La Clínica del Sol y la Clínica Bazterrica, pertenecientes al grupo OMINT, empresa argentina de medicina prepaga con 44 años de trayectoria en el país, fueron reconocidas entre las 45 instituciones que integran el prestigioso ranking sobre calidad hospitalaria en América Latina, publicado recientemente por la revista América Economía.

El ranking considera únicamente a hospitales o clínicas de alta complejidad que presten múltiples servicios en una amplia gama de especialidades médicas, además deben haber sido referidos por los ministerios de Salud de sus respectivos países. Para su elaboración participaron más de 190 instituciones de América Latina.

Para la evaluación de las instituciones participantes, son tenidas en cuenta las siguientes variables: seguridad y dignidad del paciente, capital humano, capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia y prestigio. De esta manera, se analiza la oferta de salud en la región a partir de sus proveedores más destacados: hospitales y clínicas cuya calidad pueda convertirlos en referentes internacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?