Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Comercio Compañía de Seguros protegió los autos clasicos de las Mil...

El Comercio Compañía de Seguros protegió los autos clasicos de las Mil Millas Sport

El Comercio Compañía de Seguros aseguró con la cobertura “Transporte Total” los autos que participaron de la 23ª edición de las “Mil Millas Sport de la República Argentina” que se realizó entre el 30 de Noviembre y el 4 de Diciembre, en la Provincia de Córdoba.

“Para El Comercio haber acompañado a los Autos Clásicos en esta nueva edición es fue placer dado que los protegemos desde que comenzaron a rodar. De esta manera le demostramos a la comunidad que siempre renovamos nuestras ofertas de seguros”, dijo Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Seguros.

Transporte Total (http://www.bristolgroup.com.ar/EC/bt_productos_transporte.php) es un seguro de carga transportada, con la más amplia cobertura para el tránsito terrestre, aéreo o marítimo que ampara todo riesgo de pérdida o daños; robo, hurto, falta de entrega, huelga y guerra, por lo tanto, “protegemos las cargas con la mayor cantidad de beneficios al menor costo”, resaltan en la compañía.

La carrera organizada por del Club de Automóviles Sport, se dividió en 3 etapas que en conjunto completaron los 1200 Km. Aproximadamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?