Inicio Salud y Belleza Clínica San Camilo presenta su nueva sala de Hemodinamia

Clínica San Camilo presenta su nueva sala de Hemodinamia

Con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor calidad de atención y cuidado de sus pacientes, la Clínica San Camilo ha renovado su sala de Hemodinamia, con un equipo de Rayos X Philips Allura FD20 Híbrido. Además cuenta con accesorios de última generación que permiten realizar no sólo estudios diagnósticos y terapéuticos cardíacos coronarios, valvulares y congénitos, sino también aórticos, de miembros inferiores, cerebrales, renales, y del sistema venoso. El Servicio de Electrofisiología y Marcapasos también se ve ampliamente beneficiado por estos adelantos técnicos.

La denominación de sala híbrida, hace hincapié en el hecho de que ante emergencias, se cuenta con todas las facilidades para realizar una cirugía convencional sin tener que trasladar al paciente. Asimismo, la sala está preparada para realizar prácticas combinadas con abordajes mixtos, quirúrgicos y endovasculares.

Con la renovación de su sala de Hemodinamia e intervencionismo cardiovascular, la Clínica San Camilo continúa creciendo y ofreciendo tecnología de última generación aplicada a nuevos servicios, consolidándose como la mejor alternativa para el cuidado de la salud de la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?