Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Fin Single Vineyard Cabernet Franc 2010 fue distinguido con El Trophy al...

Fin Single Vineyard Cabernet Franc 2010 fue distinguido con El Trophy al Mejor Vino de La Patagonia

En el marco de la 8ª edición del Argentina Wine Awards 2014, el vino FIN Single Vineyard Cabernet Franc 2010, de Bodega Del Fin del Mundo, fue galardonado con el Trophy Valles Patagónicos.

Participaron del certamen 150 bodegas contabilizando un total de 650 muestras, las cuales fueron minuciosamente catadas por los 12 jueces internacionales. En total se entregaron 4 Trophies Regionales: Mendoza, San Juan, Norte y Patagonia.

Argentina Wine Awards 2014, es organizado por Wines of Argentina, está enmarcado en el Plan Estratégico Vitivinícola 2020 coordinado por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). Este certamen busca premiar tanto la calidad como los avances de la industria vitivinícola argentina. A la ceremonia de premiación asistieron bodegueros, enólogos, autoridades provinciales, directivos de organizaciones de la industria vitivinícola, integrantes del jurado y periodistas.

Por primera vez se incorporó un Trophy especial para cada una de las principales regiones de Argentina: Norte, Mendoza, San Juan y Patagonia.

En la región de los Valles Patagónicos, a partir de las puntuaciones más altas de la primera ronda de degustación el gran ganador fue el FIN Single Vineyard Cabernet Franc 2010, de Bodega Del Fin del Mundo.
“Como pioneros de la industria vitivinícola en San Patricio del Chañar, estamos muy felices de recibir esta distinción, reforzando nuestra misión de seguir elaborando cada día grandes vinos para posicionar a la Patagonia Argentina en el mundo” dijo Julio Viola, Presidente de Bodega Del Fin del Mundo.

Y agregó: “esta nueva edición de Argentina Wine Awards fue altamente positiva tanto por el reconocido jurado que ha participado, como también por la excelente calidad de los vinosconcursantes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?