Inicio Empresas y Negocios Clorox Argentina traslada sus oficinas comerciales y administrativas a Vicente López

Clorox Argentina traslada sus oficinas comerciales y administrativas a Vicente López

Compartir

Clorox Argentina, la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de ropa y utensilios de limpieza, anuncia el traslado de sus oficinas comerciales y administrativas al partido de Vicente López.

Las nuevas oficinas se encuentran en el “Nuevo Centro de Negocios de Vicente López”, ubicadas en la calle Cazadores de Coquimbo 2860 4º piso, Localidad de Munro, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

La mudanza incluye a las áreas comerciales y administrativas a nivel local y regional, mientras que las áreas de Investigación y Desarrollo y Product Supply (Manufactura, Logística y Abastecimiento) continuarán trabajando en la sede de Castro Barros 2050, Aldo Bonzi.

Las nuevas oficinas de Clorox cuentan con servicios de comedor, cajeros automáticos, salas de conferencia y salones de usos múltiples en la planta baja del complejo. Los edificios del Nuevo Centro de Negocios de Vicente López están implantados dentro de un área parquizada de más de 20.000 m2 con perímetro controlado.

La elección de Zona Norte como lugar de establecimiento de las nuevas oficinas se corresponde con la tendencia general de las grandes empresas de establecerse en el nuevo polo de oficinas del país, conocido como el corredor norte.

“Estamos muy contentos porque esta mudanza para nosotros significa crecimiento. La misma se realiza por una necesidad de mayor espacio que acompaña el desarrollo que la compañía está teniendo, tanto en la operación de Argentina como en la estructura internacional que tiene base en nuestro país.” Comentó Juan Garibaldi, Vicepresidente y Gerente General Región Latinoamérica Sur de Clorox.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?