Inicio Empresas y Negocios Clorox designó a Adrián Gróttola como Director de Marketing de Clorox para...

Clorox designó a Adrián Gróttola como Director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay

Clorox Argentina, la empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene y el cuidado del hogar, designó a Adrián Gróttola como Director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay.

De esta manera, Gróttola se incorpora como Director de Marketing de las distintas marcas de Clorox: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®, entre otras.

Adrián Gróttola ingresó a la compañía a principios de 2005 como Brand Manager de Cleaners (Poett® y Pinoluz®, entre otras marcas). A principios de 2007 fue nombrado Brand Manager de la marca Clorox para la región de Latinoamérica. En Agosto de 2008 fue promovido a Director de Marketing de Chile y Perú basado en Santiago de Chile. Desde el 1º de Febrero de 2011, regresó a la Argentina como Director de Marketing para Argentina y Uruguay.

Previo a su incorporación a Clorox, ha trabajado para Grafa y Procter & Gamble durante 7 años, siempre en el área de Marketing.

Adrián Gróttola se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad ITBA y realizó un MBA en CEMA.

Adrián Gróttola nació en Argentina el 19 de diciembre de 1970. Es casado y tiene 2 hijos. En su tiempo libre, además de compartir actividades con su familia, le encanta practicar deportes. Su deporte favorito es el fútbol, aunque también practica tenis. Es hincha de San Lorenzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?