Inicio Tecno Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán: las ciudades que ...

Córdoba, Rosario y San Miguel de Tucumán: las ciudades que más buscan productos por Internet

Un estudio realizado por BuscaPé (www.buscape.com.ar), el mayor comparador de precios y productos de América Latina, registró cuales son las ciudades argentinas (excluyendo a Buenos Aires) que más entran al sitio.

La investigación se desarrollo durante la segunda quincena de marzo y la primera de abril 2011, donde se realizó un ranking con las ciudades Argentinas y sus visitas. Córdoba (21.154), Rosario (20.631) y San Miguel de Tucumán (8.137) han sido las ciudades que más han ingresado a buscar productos al sitio.

“En el último período registrado hemos alcanzado un fuerte crecimiento de visitas en Buscapé. Lo que queremos resaltar es que si bien Buenos Aires representa el mayor porcentaje de consultas, el resto del país participa activamente en el sitio”, afirma Gastón M. Funes, Gerente Comercial de BuscaPé para Latam.

Entre los productos y servicios más buscados de BuscaPé se encuentran: autos, productos para bebés, electrodomésticos y tecnología. Las categorías pueden seleccionarse de acuerdo al servicio, y eligiendo diferentes criterios el usuario puede hacer una comparación de precios para elegir la mejor opción para su compra. De esta manera se ahorra tiempo y dinero.

En cambio, el estudio señala que las ciudades con menos visitas son Río Cuarto, Luján y Salta con un porcentaje de crecimiento de entre un 32 % y 37 %.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?