Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Club BonVivir presenta Selección Alta Gama

Club BonVivir presenta Selección Alta Gama

Club BonVivir cumple 2 años y presenta Alta Gama, una exclusiva selección mensual de dos etiquetas de vinos diferentes, con estilo y excelente calidad.

De esta manera, Club BonVivir suma Alta Gama a su ya conocida Selección Exclusiva, para que los más de ocho mil socios amantes del vino puedan disfrutar de distintos estilos en cada botella y tener, a su vez, una alternativa superadora.

Para que esta diversidad sea posible, las bodegas trabajan diferentes categorías y calidades para sus vinos basándose en el origen de las uvas, el tratamiento que se le dará a las mismas y el proceso por el cual se obtendrá el producto final.

Los socios de Selección Alta Gama recibirán mensualmente cuatro botellas de dos destacados vinos que apuntan a paladares sofisticados, con lo más selecto de la vitivinicultura argentina. Ideales para deleitarse una vez recibidos o para guardar en sus cavas, ya que se trata de vinos concebidos para el envejecimiento, que demandan condiciones especiales para su descorche. Por eso, entre los elegidos BonVivir Alta Gama, siempre encontrarán etiquetas de elite, con la exacta combinación de complejidad y elegancia.