Inicio Bon Vivir Gastronomía El Noble, Sabores Nuestros, desembarca en Paraguay

El Noble, Sabores Nuestros, desembarca en Paraguay

El Noble, Sabores Nuestros, la cadena gastronómica más grande de Argentina, continúa consolidando su expansión regional. Esta vez, con la apertura de dos nuevos locales en Paraguay.

El Noble, de la mano del grupo paraguayo Cremasun, concretó el 19 de octubre pasado, la inauguración de un local en el Shopping Pinedo ubicado, en San Lorenzo, en las afueras de Asunción. Este local es en la modalidad AL PASO.

Además, el miércoles 24 de Octubre se concretó la apertura del local ubicado en la Avenida 5ta, 876, en la capital del Paraguay.

El grupo Cremasun desarrolla además otras actividades relacionadas con el agro, la industria automotriz, la industria química y el trabajo con grandes marcas.

“El Noble asigna prioridad estratégica a la expansión internacional de la marca. Consideramos a América Latina como nuestro mercado natural de expansión, por la afinidad en los sabores y en la idiosincrasia. Es por eso que en los próximos meses concretaremos aperturas en Brasil, Colombia y Perú” afirma Mariano Castagnaro, Gerente General de El Noble.

La propuesta de El Noble es disfrutar de empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado, con una impecable atención. Todos sus productos son elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino. La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea.

Con esta inauguración, El Noble cuenta con 84 locales, 76 en el país, 6 en Uruguay y 2 en Paraguay. El objetivo es continuar llevando la marca a otros países de América Latina, para alcanzar a todos ellos productos ricos, frescos y de excelente calidad.