Inicio Salud y Belleza Club M&D, una nueva opción para estar todo el año en línea

Club M&D, una nueva opción para estar todo el año en línea

Compartir

M&D el Centro de Medicina Dermoestétika ubicado en Martínez, presenta su nuevo programa para clientes: CLUB M&D. Se trata de una propuesta que permite a los clientes abonar una cuota mensual, similar a la de un gimnasio y poder realizarse los diferentes tratamientos que ofrece el centro.

Es una excelente opción para comenzar a pensar en el verano y poder modelar y revitalizar el cuerpo por completo. Además, este sistema permitirá obtener un mejor resultado en cada uno de los tratamientos con un importante ahorro para todos los clientes.

Para complementar el bienestar de cada uno de sus clientes, M&D agrega a los servicios del club, manicuría, pedicuría y asesoramiento de imagen. Asimismo, se brindará a los pacientes una consulta a la nutricionista sin cargo una vez por semana o cada 15 días, según la necesidad del caso.

“Creemos que es una excelente opción para todas aquellas personas que se preocupan por su estética durante los 365 días del año, ya que el Club M&D les permitirá ir modelando las distintas zonas, logrando un mejor resultado para el cliente”, comenta el Dr. Mario Fuks, dermatólogo y Director General del Centro de Medicina Dermoestétika.

Tipo de Abonos de CLUB M&D::

* Cantidad de veces por semana que se desee concurrir al centro: de 1 a 4 veces por semana.
* Tipo de tratamientos a realizarse: depende de los aparatos que la paciente vaya a utilizar.
* Opción de Pilates y Cápsulas de termoadelgazamiento: si se quiere se podrán incluir estos servicios dentro del abono.

“Uno de los tratamientos mas buscados es El Contractor, un aparato que modela y entrena el cuerpo sin la necesidad de ir al gimnasio. Una sesión con contractotes de altas potencias produce 10 veces más resultados que una hora en el gimnasio” agrega el Dr. Mario Fuks.

En todos los abonos se incluirán los servicios de sauna, baño finlandés, cabina de ozonoterapia y el uso de todas las instalaciones del centro (duchas y vestuario). Los planes se podrán armar a medida y según las necesidades de cada paciente.

Para mayores detalles acerca del Club M&D contáctese al 4793-2084.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?