Inicio Bon Vivir Turismo Club Med 2 amarró en Buenos Aires

Club Med 2 amarró en Buenos Aires

El puerto de Buenos Aires recibió al emblemático velero de cinco mástiles Club Med 2.

Con el confort de un village de 5 tridentes, Club Med 2 posee 184 lujosas cabinas dividas por sus 8 cubiertas que navega próximo a las costas selváticas, donde otros cruceros jamás han conseguido llegar.

El velero fue diseñado por la arquitecta Sophie Jacquim, inspirada en los viajes de los grandes navegantes quien utilizó las referencias de las rutas y diarios de a bordo de exploradores como Cristóbal Colón, Fernando de Magallanes, Luis Antonio de Bougainville y Jean-François de La Pérouse para componer los ambientes, creando un universo poético y elegante.

El concepto de Jacquim es expresado en elementos que se visualizan a bordo como mapas, iluminación náutica, globos terrestres, cuerdas, entre otros. Los tonos pasteles y los diseños náuticos también están presentes en la Suite Armador de 40m2, las 10 suites de 36m2, y las 5 Cabinas Deluxe de 24m2 y las 168 cabinas de 18m2. Todas poseen vista al mar y servicios de lujo personalizados, como el desayuno estilo continental servido en el cuarto.

“Durante siglos, el mar ha sido fuente de inspiración para poetas, marineros solitarios, viajeros y exploradores. Las cabinas son temáticas basadas en los escritos de los diarios de a bordo de esos viajeros”, comentó Tiago, Director de Club Med Argentina.

El Village flotante posee dos restaurantes, el “Le Mediterranée” y el “Le Magellan”, que ofrecen buffet durante el día y la noche, y un menú cuidadosamente seleccionado por el chef para la hora de la cena a la carta. Los dos restaurantes son clasificados como “Table Gourmet”. La cocina es francesa e internacional. La carta de vinos es un viaje a parte: con un sommelier a disposición de los clientes pueden disfrutar de los mejores maridajes. Así mismo tiene tres bares inspirados en los descubrimientos marinos que están disponibles durante todo el día con bebidas y snacks de primer nivel. Como tradición, el té de la tarde es servido a las 16h30 en el bar Moby Dick y el champagne a las 18hs.

Por otra parte el SPA Club Med 2 ofrece “Spa Moments” con la firma de la marca “Carita” con diversos tratamientos estéticos y masajes en cinco confortables cabinas.

Club Med es considerado la mayor escuela de deportes del mundo y continuando con ese sentido Club Med 2 posee con un hall náutico de 85m2 en la propia popa del barco, donde los clientes pueden aprovechar las paradas del velero para hacer esquí acuático, wakeboard, vela, windsurf, cayak, y Snorkel.
A bordo, las actividades deportivas están incluídas por el Club Med fitness y la sala da cardio-training Club Med Gym con vista al mar. El velero también posee dos saunas secos y dos piscinas de agua del mar.

Club Med 2 tiene sus cursos normales con circuitos en el Mediterráneo y en el Caribe de acuerdo con el período del año.

Los usuarios de facebook podrán participar por un pase con un acompañante para ir a cenar al Club Med 2, ingresando en http://bit.ly/VeleroClubMed2 y haciendo clic en “me gusta”. Los usuarios de esta red social podrán participar hasta el 22 de febrero y el 26 se realizará la cena en CLUB MED 2 para 2 personas.

También Club Med cuenta con sus destinos clásicos a Brasil, ofreciendo vuelos especiales a Trancoso e Itaparica con salidas en febrero, marzo y abril, con tentadoras promociones, como el “2×1” a Trancoso.
Por otro lado, ofrece cupos aéreos para Rio das Pedras desde febrero a mayo, para quienes deseen disfrutar de dichos destinos en Carnaval o Semana Santa, a partir de $3565 por persona por 8 noches con todo incluído a pagar en 6 cuotas.
Además sigue vigente la promoción “early booking” que este año tiene un 35% de descuento para quienes adquieran los paquetes hasta el 28 de marzo de 2014 y viajen entre el 04 de mayo y el 01 de noviembre de 2014.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?