Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Club Med apuesta a los vinos brasileros

Club Med apuesta a los vinos brasileros

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, conocida por ofrecer a sus pasajeros lo mejor en animación, confort y bienestar, también es un referente en gastronomía.

A partir de este año, los villages del Club Med en Brasil, ofrecerán a sus invitados, el vino Río Sol Cavernet Sauvignon, el único vino tinto brasilero premiado con la medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos Tintos de Brasil, realizado en Bento Goncalves, RS.
Río Sol ha sido seleccionado por Club Med para ser parte del sistema “all inclusive”.

Es el primer vino brasilero de la empresa ViniBrasil, producido en el Valle de San Francisco, una de las mejores regiones para producir vinos.
Río Sol es una bebida exportada a más de ocho países como Estados Unidos, Inglaterra y Japón. Es un vino equilibrado con uvas Sirah con la estructura de Cavernet Sauvignon, confiriéndole un sabor diferente y especial. Río Sol es elaborado a 8° de latitud sur, y rompe con el paradigma de que los vinos de alta calidad pueden ser sólo producidos en las proximidades de los paralelos 40°.

“Estamos muy felices de poder ofrecer a nuestros clientes un vino nacional de esta calidad. Tratamos de escoger una bebida producida en nuestro país para que los huéspedes brasileros y extranjeros puedan apreciar la calidad de los vinos nacionales, que es fabulosa. Río Sol ha sido escogido por Club Med, para formar parte del sistema “all Inclusive”, por su sabor incomparable, como nuestros villages” comentó Janyck Daudet, presidente de Club Med para América del Sur.


Fuente: Revista Lounges

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?