Inicio Bon Vivir Gastronomía Apertura nuevo local en Palermo Soho

Apertura nuevo local en Palermo Soho

Compartir

El servicio ofrece un amplio portfolio en bebidas con y sin alcohol, nacionales e importadas, como así también productos complementarios para noches “interminables” como cigarrillos y snacks. Abierto de miércoles a sábado, entre las 10 P.M y las 4 A.M, Coolers & Drinks es el delivery elegido por las principales compañías de bebidas – como Isenbeck y Warsteiner – para afianzar en forma directa el vínculo con sus actuales y potenciales consumidores.

Desde su apertura en septiembre de 2006, Coolers & Drinks – a través de sus servicios en dos modalidades: frigobar y delivery – brinda servicio a más de 1.500 clientes que buscan comodidad y practicidad en sus momentos de diversión.

Acerca de Coolers & Drinks
Es una empresa dedicada a brindar una solución completa en bebidas, dando respuesta a las necesidades de los clientes actuales, que buscan pasar buenos momentos entre amigos, despreocupándose de las incomodidades de las compras, de la diversidad, de la cantidad y asegurándoles un servicio dinámico y diferente. www.coolersanddrinks.com 0810-888-0140.


Fuente: Revista Lounges

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?