Inicio Bon Vivir Turismo Club Med Itaparica presenta su nuevo transfer exclusivo

Club Med Itaparica presenta su nuevo transfer exclusivo

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia que los clientes que viajen a su resort Itaparica contarán con un catamarán exclusivo para cruzar a la isla desde el Salvador de Bahía, y también para su regreso.

El transfer estará disponible los días jueves, viernes y sábados. Cuenta con una capacidad para 120 personas y permitirá realizar la travesía sólo en 30 minutos.

Durante el viaje en la embarcación, un GO realizará el check-in de los pasajeros y les entregará las llaves de sus habitaciones, optimizando los tiempos de arribo al resort.

Club Med Itaparica está ubicado en una isla al nordeste de Brasil, a dos horas y media de Salvador de Bahía. Posee una superficie de 33ha y una playa de 300 metros de fina arena.

Abierto durante los 365 días del año, el complejo all inclusive cuenta con 168 habitaciones renovadas, escuelas de deportes e instalaciones para practicar golf, beach voley y Fútbol. Además, ofrece libre acceso a la piscina, sauna y a las salas de musculación y de cardio- training.

Quienes quieran disfrutar del club en familia, también tienen su oportunidad a través de las propuestas del “Baby sitting”, “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Junior Club Med”, que ponen a disposición de los huéspedes facilidades y actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más pequeños.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una estadía única e increíble, descubriendo los eternos encantos de Brasil.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?