Inicio Tecno Los ingresos de video por demanda aumentaran drásticamente

Los ingresos de video por demanda aumentaran drásticamente

Explicó Javier Lorenzo, Director Comercial de Network Broadcast, compañía especializada en integración y distribución de equipamiento para Televisión Digital y Transmisión de Datos, basado en los resultados que presenta la mitad del corriente año y las proyecciones de la empresa.

“Esta tendencia se acrecienta con los nuevos operadores que prestan servicios de VOD y sus diferentes versiones. En este sentido, el video a la carta se convierte en un campo de batalla debido a que resulta un factor “imprescindible” para los consumidores. Existen dos formas de entregar el video por demanda: push VOD o pull VOD, por distintas redes.

Impulsar la tecnología de Video por Demanda trae beneficios para quienes lo implementan. Dicha solución se puede utilizar en todas las redes y modulaciones. Por otra parte es especialmente rentable para los operadores que vuelven a utilizar su infraestructura de trasmisión y el contenido es enviado durante las horas no pico. A través del Push VOD, el operador puede cumplir con las demandas de contenido de las áreas geográficas donde el ancho de banda es limitado.

El video a la carta permite ofrecer variedad de servicios tales como suscripción, número de veces que un programa se puede ver, el periodo de visualización del tiempo o bien de la fecha límite de visualización. El cliente realiza a través de IP los pedidos de programas que desee.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?