Inicio Bon Vivir Turismo Club Med Tignes Val Claret obtuvo la certificación “Green Globe”

Club Med Tignes Val Claret obtuvo la certificación “Green Globe”

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia que su village francés, cuatro tridentes, Tignes Val Claret, ha sido el primero en obtener una certificación “Green Globe”, en el marco del proceso iniciado este año, y gracias al especial desempeño de todos sus equipos de trabajo.

Green Globe es un sistema de certificación sustentable desarrollado específicamente para la industria de los viajes y el turismo, que se originó como una iniciativa de las Naciones Unidas, a raíz de la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, de 1992.

El sello otorgado por Green Globe es un reconocimiento a las empresas que han mejorado su desempeño ambiental, logrando tener negocios sostenibles con prácticas responsables.

De este modo Club Med refuerza su compromiso con el medio ambiente, promoviendo un negocio sostenible a través del tiempo, respetando los principios de protección de los recursos de la naturaleza, la responsabilidad social, y la rentabilidad financiera.

La certificación “Green Globe” se realiza a través de la evaluación de 322 estándares relacionados con la energía, el agua y el manejo de desechos, la responsabilidad social corporativa y la Conservación.

Tras el logro del centro de esquí, Tignes Val Claret, continúa el desafío para los villages de Val`d`Isère, Serre Chevalier, La Palmyre Atlantique, Vittel, Marrakech, Agadir, Djerba La Douce & La Fidèle, Palmiye, Kemer, Napitia, La Pointe aux Canonniers, y La Plantation d`Albion, entre otros.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?