Inicio Clickeando Lee Primavera Verano 2011/12

Lee Primavera Verano 2011/12

Lee –una de las marcas más elegidas en todo el mundo– presenta las tendencias para la temporada primavera-verano 2011/12. Nuevos looks que liberan la imaginación hacia el movimiento, combinación de estilos y colores en dos líneas: Blue y Nirvana Spirit. El denim sigue siendo el must de la temporada, iluminando la colección con reminiscencias vanguardistas y vintage.

Blue Spirits
Animarse a las nuevas tendencias es la esencia de esta línea. A partir del denim se crea un variado mix de outfits. Camisas y camperas combinadas con jeans super skinnys, chaquetas, faldas y bermudas juegan con las diferentes texturas y gamas de azules. El modelo de jean de hombre Knox es el que más luce la amplia gama de lavados, con un fit regular de tiro bajo, al combinarla con la remera de estilo gastado Crystal refleja un look casual y relajado. Para las mujeres que se animan a retomar el estilo vintage y adoptar las tendencias las opciones son el Uma Overall, original enterito en denim y la camisa Mandy Western.

Nirvana Spirits
Esta línea se inspira en la estética más pura del rock & roll, con influencia del grunge de Nirvana de la mano de Kurt Cobain. Una paleta de colores vivos como amarillo, azul, rojo y rosa contrastan con estampados e inscripciones originales en remeras de hombre y de mujer. El modelo de jean Scarlett de Super Slim Fit es un destacado femenino de esta estética rocker, mientras que la camisa en denim Dude regular shirt de hombre, revive el espíritu progresista de la marca.

Lee, creada en 1889 es ícono de jeanswear a nivel internacional. Pertenece a VF Corporation, uno de los mayores grupos de moda del mundo, que viene creciendo hace más de 100 años para ofrecer a los consumidores marcas y productos de alta calidad con el foco puesto en las necesidades del mercado.