Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy acerca a sus socios propuestas exclusivas para disfrutar de las...

Club Speedy acerca a sus socios propuestas exclusivas para disfrutar de las vacaciones de invierno en distintos paisajes del país

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, acerca a sus socios atractivas propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en familia, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la playa o en la nieve.

Los clientes de banda ancha de Telefónica pueden encontrar en www.club.speedy.com.ar un amplio catálogo de beneficios exclusivos que Club Speedy les ofrece a partir de acuerdos que alcanza con importantes empresas en diferentes rubros.

En la ciudad de Buenos Aires, los socios del Club pueden acceder a promociones del 2 por 1 en el costo de las entradas para presenciar distintos espectáculos en el bioparque Temaikén, el Auditorium San Isidro, el Espacio Cultural Pata de Ganso, la La Manzana de las Luces, Boedo XXI y el Zoo, entre otras. En la cadena de heladerías Freddo, los clientes de la compañía obtienen 2 por 1 en cucuruchos y en los locales Blockbuster, pueden alquilar 3 películas al precio de 2, mientras que en el parque de diversiones Neverland ganan 2 por 1 en la carga de la tarjeta para jugar.

Además, pueden acceder a descuentos del 30 por ciento en la entrada a los locales de La Granja Chocolatada, del 25 por ciento en la entrada para el parque temático Tierra Santa y del 20 por ciento en el local Recoveco. Disponen de una bonificación especial en el costo de la entrada al teatro La Galera y presentando la credencial del Club, pueden agrandar su combo sin costo en Mc Donald’s.

Club Speedy acompaña también a los socios que elijan a la ciudad de Mar del Plata como destino de sus vacaciones. Allí, acceden a descuentos del 20 por ciento en la consumición en Samsara y del 15 por ciento en Abby Road, adonde además pueden disfrutar del 2 por 1 en Happy Hour. A la hora de los entretenimientos, en Cinemacenter obtienen la promoción de 2 por 1 en el costo de la entrada y en Sacoa, 5 pesos de regalo con la carga de 5 pesos. En Mc Dondald’s, en tanto, los socios del Club pueden agrandar su combo sin costo.

Club Speedy también está presente en la nieve en la ciudad de Bariloche, con descuentos de hasta el 50 por ciento en Surface Travel, del 20 por ciento en chocolates Frantom, del 20 por ciento de martes a domingos en Kostelo, del 15 por ciento en Turisur y en la villa Lancuyen; y del 10 por ciento en los locales de comidas Mostaza y en la escuela de esquí Best.

A través de estas propuestas, Club Speedy busca fidelizar a sus clientes acompañándolos en distintas ocasiones de su vida cotidiana, a través de atractivas propuestas on line.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?