Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Divertidas propuestas de Elementos Esenciales para el Día del Niño

Divertidas propuestas de Elementos Esenciales para el Día del Niño

Pensando en el Día del Niño, la firma de belleza Elementos Esenciales propone diversas opciones para los más chiquitos del hogar.

Para las princesitas de la casa, la firma trae su increíble línea Coneja, que cuenta con un Gel Corporal con brillo, que no solo deja la piel luminosa, sino además un riquísimo aroma a frutilla. Viene en un práctico envase por 65 ml. Precio: $ 11 y se combina a la perfección con su exquisito Perfume, también fragancia frutilla. (x 70ml, a $16)

Además, la línea Party Girl trae un Gel de Baño y Perfume con una espectacular fragancia a duraznos, bergamota, rosas, ámbar, vainilla y musk. Precios: Gel de Ducha $16 y Perfume x 110ml a $26.50.

Para los varoncitos, Elementos Esenciales te propone el kit Party Boy de Gel de Ducha y Perfume, que combina pomelo, mandarina, lima, limón, cedro, salvia y musk. Precios: Gel de Ducha $16 y Perfume x 110ml a $26.50.

Pensando además en la hora del baño, la firma trae una propuesta diferente para nenas y nenes: sus 3 en 1, Shampoo, Acondicionador y Gel de Ducha que fueron formulados con los ingrediente más cuidados, teniendo en cuenta la delicada piel de los niños. Vienen en prácticas botellas x 250ml, muy divertidas y coloridas con motivos de Mono, Pulpo y Rana. Precio: $21

LOCALES ELEMENTOS ESENCIALES:


Buenos Aires Design
Juramento 2337 – Belgrano
Y sucursales.

Más información: www.elementosesenciales.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?