Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy beneficia a sus socios con descuentos en la cadena de...

Club Speedy beneficia a sus socios con descuentos en la cadena de comidas rápidas mostaza

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, firmó un acuerdo con la cadena de comidas rápidas Mostaza para ofrecer a sus socios descuentos en la compra de cualquier combo.

Los clientes de banda ancha de Telefónica interesados en acceder a esta promoción deben ingresar a www.speedy.com.ar/clubspeedy e imprimir el cupón correspondiente que deberán presentar en el local de gastronomía para acceder a un descuento del 10 por ciento en la compra de cualquier combo de comidas.

La promoción, que no es combinable con otros descuentos, está disponible en todos los locales Mostaza del país.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Para acceder a la tarjeta, informarse sobre las últimas promociones e imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de los beneficios se debe ingresar a www.speedy.com.ar/clubspeedy/.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line para disfrutar del tiempo libre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?