Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy beneficia a sus socios con descuentos en los locales de...

Club Speedy beneficia a sus socios con descuentos en los locales de “Pinturerías del Centro”

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, ofrece a sus socios descuentos exclusivos en los locales de Pinturerías del Centro.

Los interesados en acceder a esta promoción deben presentar su tarjeta de Club Speedy y accederán a un descuento del 20 por ciento sobre el precio de lista en todos los productos que comercializa la cadena Pinturerías del Centro.

Los clientes de banda ancha de Telefónica podrán acceder a este beneficio abonando con cualquier medio de pago: en efectivo o con tarjetas de débito o crédito.

Para acceder a la tarjeta, informarse sobre las últimas promociones e imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de los beneficios se debe ingresar a http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.