Inicio Bon Vivir Gastronomía Una acción con mucho sabor

Una acción con mucho sabor

Con el fin de difundir su exclusiva línea de embutidos y chuletas de cerdo, Cabaña Argentina lanza una acción promocional que se realizará en diferentes puntos de venta de la prestigiosa cadena de carnicerías Avicar y que incluye degustaciones y presentación de sus productos.

La acción, que comienza todos los viernes y sábados de mayo y se extenderá hasta el mes de julio, está destinada a quienes habitualmente compran en carnicerías minoristas chorizos, morcillas y chuletas de cerdo que no son identificados con marcas. El objetivo es presentarles los productos con etiqueta Cabaña Argentina, que se diferencian por su calidad y ya son sinónimo de alimentos ricos y sanos.

Para que todos puedan saborear y probar la línea, se realizarán degustaciones de chorizos y chuletas de jamón y paleta. También se entregarán recetarios con ideas novedosas para preparar embutidos fuera de la parrilla y conocer los secretos para cocinar el mejor cerdo.

Con esta campaña, la empresa continua con su costumbre de dar a conocer las alternativas que ofrece el cerdo. Gracias a su materia prima y los altos estándares de sanidad de su producción, Cabaña Argentina garantiza excelencia y calidad desde su origen.