Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy beneficia a sus socios con promociones en las tintorerías 5àSec

Club Speedy beneficia a sus socios con promociones en las tintorerías 5àSec

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, ofrece a sus socios promociones del tipo “dos por uno” y descuentos en los locales de la cadena de tintorerías 5àSec en todo el país.

A través de la presentación de la tarjeta personalizada de Club Speedy, sus socios pueden acceder a promociones del tipo “dos por uno” en la limpieza de prendas de vestir en los locales de las tintorerías 5àSec.

Además, los clientes de banda ancha de Telefónica también pueden beneficiarse con descuentos del 20 por ciento en la limpieza de la ropa de casa.

Para acceder a la tarjeta, informarse sobre las últimas promociones e imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de los beneficios se debe ingresar a http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/.

Los clientes de Club Speedy pueden acceder de manera gratuita a importantes beneficios entre los que se destacan descuentos y promociones en comercios, entretenimientos, shopping, gastronomía y turismo.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.