Inicio Tecno Club Speedy invita a sus socios a festejar el Día de San...

Club Speedy invita a sus socios a festejar el Día de San Valentín

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a festejar el Día de San Valentín con una creativa propuesta de entretenimientos.

A partir de hoy, los socios del Club Speedy podrán ser parte del “Club de los Enamorados” y disfrutar de distintos packs de beneficios creados a la medida de cada pareja.

Ingresando a http://www.club.speedy.com.ar/enamorados/ , deberán registrarse en el sitio y participar de un trivia bajo la temática “¿qué tipo de pareja tenes?”. Una vez contestadas todas las preguntas, el portal confeccionará un perfil de relación y podrán acceder a distintos descuentos vinculados a las preferencias de cada pareja.

Además, todos aquellos socios del Club que se sumen al “Club de los Enamorados”, concursan por el sorteo de un televisor LCD 32 pulgadas y una consola Wii.

Los resultados obtenidos en la Trivia se podrán compartir a través de las distintas redes sociales.

Estas acciones promocionales responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar propuestas novedosas a la hora de celebrar fechas con un significado especial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?