Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a ganar entradas para presenciar el...

Club Speedy invita a sus socios a ganar entradas para presenciar el recital de Fito Páez

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a participar en un sorteo para ganar entradas y disfrutar del recital que el cantante Fito Páez ofrecerá en el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Ingresando en www.speedy.com.ar/clubspeedy, los socios podrán incorporarse a la competencia, que premiará a los ganadores con entradas para el show, que se realizará el 30 de abril en la sede Jorge Newbery de GEBA. Por otra parte, en un segundo concurso vinculado con la presencia de la artista en Gimnasia y Esgrima, los socios de Club Speedy también podrán ganar pases para disfrutar de un encuentro personal con el cantante.

En el escenario de GEBA, Fito Páez ofrecerá a su público su último trabajo: “Confiá”, que compila los temas: Confiá, Tiempo al tiempo, M & M, La nave espacial, London town, Limbo mambo, La ley de la vida, El mundo de hoy, Saliendo de tu prisión, En el baño de un hotel, Fuera de control y Desaluz

Esta propuesta responde al objetivo de Club Speedy de acompañar a sus socios con beneficios exclusivos para que puedan disfrutar del espectáculo musical que brindará Fito Páez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?