Inicio Empresas y Negocios Grupo Michael Page International experimentó un crecimiento del 24% en 2010

Grupo Michael Page International experimentó un crecimiento del 24% en 2010

Michael Page, una de las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció que ha facturado 1360.9 millones de dólares en 2010, un 16.1% más que al cierre del ejercicio anterior, cuando sus ingresos alcanzaron los 1171.89 millones de dólares. Además, la utilidad bruta de la compañía se incrementó en un 24%.

La compañía ha valorado positivamente los resultados, al considerar que la inestabilidad económica ha afectado a muchos de los mercados en los que opera. Asimismo, ha destacado que todas las regiones en las que tiene actividad experimentaron crecimientos durante 2010, aunque fue especialmente destacable el aporte de Europa Continental, Oriente Medio y África, que concentraron el 43% de los beneficios del grupo.

En lo que respecta específicamente a la región Latinoamericana, Brasil se perfiló como uno de los referentes económico-productivos por excelencia; siendo su filial la más representativa entre los directores de la compañía a nivel global. No obstante, también Argentina, México y Chile fueron focos de interés a la hora de pensar las numerosas oportunidades de negocio y el crecimiento regional de los próximos períodos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?