Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a ganar entradas para visitar la...

Club Speedy invita a sus socios a ganar entradas para visitar la 34ª Feria Internacional del Libro

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a participar en un sorteo para ganar entradas para asistir a la 34ta. Feria Internacional del Libro, que se inauguró hoy en la ciudad de Buenos Aires.

Los socios del Club interesados en participar de esta promoción deben ingresar a la página Web www.speedy.com.ar/clubspeedy y completar el formulario. De esta manera, participan en forma automática en el sorteo por un par de entradas para visitar la 34ta. Feria Internacional del Libro, que se realiza en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo, hasta el 12 de mayo.

Además, los asistentes podrán asistir al lanzamiento de la segunda temporada del programa “Ver para Leer”, que se realizará el martes 6 de mayo. En el stand que el programa tiene en la muestra, los asistentes pueden filmarse recomendando un libro y luego ver el video en la web ingresando a www.verparaleer.speedy.com.ar

En esa oportunidad, también, Juan Sasturain presentará el libro “Ver para Leer”, una antología con relatos de diez escritores sobresalientes que pasaron por el programa: Ricardo Piglia, Alejandro Dolina, Marcelo Birmajer, Pablo De Santis, Ana María Shua, Eduardo Belgrano Rawson, Guillermo Saccomanno, Claudia Piñeiro, Martín Caparrós y Abelardo Castillo.

Esta nueva promoción que Club Speedy acerca a sus socios se suma al programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Los clientes de Speedy interesados en obtener la tarjeta de Club Speedy, informarse sobre las últimas promociones o imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de las ventajas del programa deben ingresar a http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

Datos útiles sobre la Feria del Libro
La Feria estará abierta del 24 de abril al 12 de mayo, en el predio de la Rural.
Habrá 1500 opciones culturales de domingos a jueves, de 14:00 a 22:00; y viernes y sábados, de 14:00 a 23:00.
El 30 de abril será la Noche de la Feria. Permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada, y ese día, a partir de las 21:00, la entrada será gratuita.