Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a presenciar el recital de Roxette...

Club Speedy invita a sus socios a presenciar el recital de Roxette en Buenos Aires

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a disfrutar del recital que el grupo Roxette ofrecerá en la ciudad de Buenos Aires en abril próximo.

Ingresando en www.club.speedy.com.ar los clientes de banda ancha de Telefónica pueden participar en un sorteo para ganar entradas para asistir el 4 de abril al show que el dúo sueco Roxette ofrecerá en el Estadio Luna Park, como parte del tour mundial en el cual presenta su nuevo álbum, “Charm School”.

A través de la propuesta de Club Speedy, los ganadores del concurso podrán revivir los mejores temas y bailar al ritmo de la música interpretada por Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson, quienes llevan más de 75 millones de discos vendidos y una larga trayectoria de éxitos.

En su paso por la Argentina, Roxette visitará la ciudad de Buenos Aires los días 4 y 5 de abril, y luego ofrecerá un recital en la ciudad de Córdoba, el 7 de abril, en el estadio Orfeo Superdomo.

La visita al país de una de las parejas más exitosas en las décadas del 80´ y comienzos de los 90´ se dará en el marco de la gira por Latinomérica, que incluye también distintas ciudades de Brasil y Santiago de Chile.

“Joyride”, “Dressed for Success”, “The Big L”, “How Do You Do”, “The Look” y “Crash! Boom! Bang!” son algunos de los mayores éxitos del dúo.

Esta propuesta se enmarca en la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line a través de Club Speedy, el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de la compañía que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?