Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy ofrece a sus socios beneficios para el Show “Violetta en...

Club Speedy ofrece a sus socios beneficios para el Show “Violetta en vivo” en vacaciones de invierno

Telefónica, mediante el programa de recompensas de Speedy, beneficia a sus usuarios con un 15% de descuento para adquirir entradas para el show que dará “Violetta” en el Teatro Gran Rex durante las vacaciones de invierno.

Asimismo, la compañía realizará entre sus socios sorteos de entradas y discos con todos los éxitos de la serie de Disney a través de la web www.club.speedy.com.ar.

“Violetta en Vivo” debuta el sábado 13 de julio en el Teatro Gran Rex, Avenida Corrientes 857, con un show para toda la familia. La propuesta promete un gran despliegue escenográfico, variadas coreografías, imponentes vestuarios y efectos de multimedia.

El espectáculo propone una historia llena de emoción y alegría, con la participación del elenco de la telenovela “teen” y con un reportorio musical que incluye los éxitos “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te Creo”, además de otras sorpresas.

Telefónica, a través de Club Speedy, busca acercarles a los clientes de banda ancha importantes beneficios que incluyen descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros, a partir de acuerdos firmados con empresas de primer nivel.

Entre los beneficios podemos mencionar distintas opciones en Temaiken como ser “cocktail en el acuario”, “durmiendo con tiburones”; también propuestas con Disney tales como “Experiencia Art Attack”, “Radio Disney en vivo”, “Show de Topa.

Además, les permite acceder a una variedad de avant premiéres, shows de música nacional e internacional y los mejores espectáculos.