Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales lanza...

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales lanza su Curso de Alta Dirección

El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales y el Departamento de Capacitación del Instituto de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales, presentaron el nuevo programa del curso de formación profesional en Alta Dirección, que profundiza y amplía el primer nivel del Programa de Dirigentes del Centro de Corredores.

El objetivo del curso es contribuir a la capacitación de la dirección empresaria y de las organizaciones del sector, así como también, promover el desarrollo de redes de cooperación como un instrumento estratégico para mejorar su competitividad.

Los contenidos del programa contemplan un conjunto de talleres destinados a fortalecer las herramientas de dirigencia y brindar instrumentos a fin de mejorar la gestión de las compañías.

Liderazgo; Crecimiento y Competitividad Micro Meso y Macroeconómica; Indicadores para el Análisis de Coyuntura; Comunicación Sectorial; Pensamiento y Planificación Estratégica; Desarrollo Emprendedor e Innovación; Proyectos Agroindustriales; Mercado de Capitales e Ingeniería Financiera, son algunos de los contenidos curriculares del programa.

Las clases comienzan el jueves 11 de abril y tienen una duración de 6 meses. Las reuniones se realizarán cada dos semanas, los jueves de 9 a 13 horas. Asimismo, se prevé realizar un viaje en octubre, con fecha a convenir.

Para más información por éste y otros cursos comunicarse a través del correo electrónico capacitacion@bc.org.ar o telefónicamente al: (54 11) 4515-8388.