Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy ofrece a sus socios importantes beneficios para el inicio del...

Club Speedy ofrece a sus socios importantes beneficios para el inicio del ciclo lectivo 2014

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, ofrece a sus socios importantes descuentos para el inicio del ciclo lectivo 2014 en artículos de librería, material bibliográfico y vestimenta en destacados locales comerciales.

Los socios de Club Speedy podrán acceder a un descuento del 50 por ciento en la adquisición de la segunda unidad en todos los productos de librería en Lyris, presentando la credencial que los acredita como miembros del club.

También podrán beneficiarse con un 25 por ciento de bonificación en Ofishop en la compra de artículos escolares, papelería y librería, en tanto que para artículos de tecnología ((computación, electrónica, toners y cartuchos), el descuento alcanza al 15 por ciento.

Para la vuelta a clases, la compañía ofrece además beneficios en las librerías Los Pibes, donde obtendrán un descuento del 20 por ciento en la adquisición de mochilas y cartucheras, en operaciones concretadas los días jueves.

En el rubro indumentaria, en Pura Manuela los clientes de Telefónica disponen de una bonificación del 20 por ciento en vestimenta infantil los días martes y jueves, en tanto que para la compra de accesorios y libros el descuento es del 10 por ciento, aplicable todos los días.

En la librería internacional SBS, los socios acceden a un descuento del 10 por ciento en la compra de libros en distintos idiomas, ya sea en material impreso o en cualquier soporte propuesto por el avance tecnológico.

Finalmente, en la editorial y librería Galerna, los socios disponen todos los días de una bonificación del 10 por ciento en la compra de textos de editorial propia y/o de distribución exclusiva.

Para obtener la tarjeta exclusiva de Club Speedy o informarse sobre las distintas promociones, los clientes deben ingresar en www.speedy.com.ar/clubspeedy

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?